Cabecero
 

Metodología


Capacitación para la vida profesional

En los Cursos y Programas Máster de IMADE Escuela de Negocios se forman profesionales eficientes, personas formadas en el "saber hacer".
Huyendo de planteamientos meramente academicistas, el enfoque de nuestros cursos es eminentemente práctico, persigue acercar al alumno las exigencias y necesidades reales del mercado laboral.

Flexibilidad en las clases

Todos los Cursos y Programas Máster se realizan con la modalidad semipresencial que no exige la asistencia continuada a clase, permitiendo una mayor flexibilidad en el estudio de cada materia, sí como una atención más personalizada del profesor al alumno. No obstante, cada curso establece unas ponencias a las que es obligatorio asistir.

Tú eliges cómo y cuándo

El contenido de nuestros Máster se imparte en cursos/módulos independientes recogidos en dos cuatrimestres: octubre-febrero y marzo-junio.
El alumno puede matricularse en cualquiera de los dos cuatrimestres, eligiendo los cursos/módulos que más le interesen.
Dichos cursos, tienen unos créditos determinados en cada Programa Máster, y serán convalidables para la obtención del correspondiente Diploma. Así, el alumno decide libremente si prefiere la obtención del Título en un año académico, o espaciarlo en dos o más años adecuando su formación a sus circunstancias personales.

Un tutor siempre a tu lado

A lo largo del Curso/Programa existe la posibilidad de contactar con el profesor/tutor vía telefónica o internet. De esta forma, las dudas que pudieran suscitarse quedarán resueltas facilitando un desarrollo formativo conveniente.

Evaluación

La formación semipresencial exige regularidad y disciplina desde el primer momento del curso.

IMADE Escuela de negocios, propicia el rumbo adecuado del alumno en su formación a través de la evaluación continua consistente en la asistencia a tutorías obligatorias, ejercicios de autoevaluación que le profesor proponga, así como una serie de proyectos, ejercicios y prácticas.

Para la obtención del Título de Máster o Diploma Ejecutivo se realizará un Proyecto obligatorio en el que el alumno pondrá de manifiesto los conocimientos adquiridos en su formación.

IMADE Escuela de Negocios
Calle del Concejo, 29 | 06800 Merida | Teléfono: 924 31 58 18
Aviso Legal | Información Legal | Confidencialidad de datos
Agencia de Comunicación: ARO Comunicaciones