Cabecero
 

Diplomas Ofertados

Certificado de Aptitud

Los alumnos que hayan seguido con regularidad cualquiera de los cursos, demuestren su aptitud mediante la oportuna realización de ejercicios y cuestionarios, y superen los exámenes presenciales finales, tienen derecho a un Certificado de Aptitud.

Diploma de Especialista

Los alumnos titulados de Grado Medio o Superior procedentes de Universidades Públicas o Privadas oficialmente reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura que hayan obtenido la calificación de APTO en los cursos de un mismo Programa de Especialización hasta completar 36 créditos, obtendrán el DIPLOMA DE ESPECIALISTA.

Diploma Máster

Los alumnos titulados de Grado Medio o Superior procedentes de Universidades Públicas oficialmente reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura, que hayan obtenido la calificación de APTO en los cursos que constituyen cualquiera de los Máster que ofrece IMADE hasta completar 64 créditos, más el correspondiente Proyecto Fin de Máster (8créditos), obtendrán el DIPLOMA MÁSTER.


Diploma de Área

Los alumnos que hayan realizado COU, Formación Profesional de Grado Superior o que acrediten experiencia profesional superior a tres años y, que hayan obtenido la calificación de APTO en los cursos de un mismo Programa de Especialización hasta completar 36 créditos, equivalente a 360 horas lectivas, obtendrán el DIPLOMA DE ÁREA en la especialidad cursada.


Diploma Ejecutivo

Los alumnos que hayan realizado COU, Formación Profesional de Grado Superior o que acrediten experiencia profesional de más de tres años, que hayan obtenido 64 créditos con cursos de un Programa y realicen un Proyecto Fin de Programa (8créditos) obtendrán el DIPLOMA EJECUTIVO.


IMADE Escuela de Negocios
Calle del Concejo, 29 | 06800 Merida | Teléfono: 924 31 58 18
Aviso Legal | Información Legal | Confidencialidad de datos
Agencia de Comunicación: ARO Comunicaciones