Cabecero
 

Formación a Empresas

IMADE Escuela de negocios es una estructura docente, con amplia experiencia en el sector de la Formación. Formación permanente y continua para mejorar en el empleo.


Hacemos Formación a medida teniendo en cuenta las necesidades que cada empresa tenga en un momento concreto, de ahí, la amplia gama de cursos y máster que ofertamos.


Ya son varias las empresas que han decidido poner en nuestras manos la formación sus trabajadores, ese es nuestro mejor aval.


Para impartir los cursos y máster, contamos con personal altamente cualificado, que elabora sus propias programaciones teniendo en cuenta las demandas de los alumnos. Además tenemos amplias instalaciones y recursos materiales, todo ello a vuestra disposición.


Para la formación a empresas trabajamos mediante la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo, que es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo. Tiene carácter tripartito y su patronato está constituido por la Administración Pública y por las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.

 

Los recursos que financian el subsistema de formación profesional para el empleo proceden de la recaudación de la cuota de formación profesional que realiza la Seguridad Social, de las ayudas del Fondo Social Europeo y de las aportaciones específicas establecidas en el presupuesto del Servicio Público de Empleo Estatal.

 

 ¿QUIERES QUE TE CALCULEMOS EL CRÉDITO DE TU EMPRESA?

RELLENA ESTE FORMULARIO

 

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO SU FORMACIÓN A NOSOTROS 

DESCARGA CATÁLOGO COMPLETO IMADE

IMADE Escuela de Negocios
Calle del Concejo, 29 | 06800 Merida | Teléfono: 924 31 58 18
Aviso Legal | Información Legal | Confidencialidad de datos
Agencia de Comunicación: ARO Comunicaciones