Cabecero
 

FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA            

 

 

 <CONSULTAR OTROS MÁSTERES

 

 

 

 

DIRIGIDO A:

El Título de Máster Universitario en Educación y Nuevas Tecnologías es de carácter investigador, dirigiéndose fundamentalmente a los titulados universitarios (Graduados, Licenciados y Diplomados) de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, con la finalidad de obtener una especialización suficiente para el correcto desempeño de las funciones de un experto en Educación y Nuevas Tecnologías.

Es importante matizar que este programa formativo no exige una experiencia previa en el ámbito educativo, sino que pretende dar una formación integral al estudiante, de forma progresiva y eficaz, comenzando por asentar los conocimientos en materia de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación.

OBJETIVOS:

UDIMA, como Universidad específicamente orientada al uso de las TIC y la metodología y sistema de evaluación asociado a la enseñanza a distancia, ha concebido el presente Máster, con el objetivo de explorar las potencialidades de las nuevas tecnologías en el uso docente e investigador, dentro del marco de la enseñanza superior.

Este programa formativo tiene como principal objetivo que “el estudiante, asuma y adapte las nuevas tecnologías a sus necesidades docentes e investigadoras”.

SISTEMA DE ENSEÑANZA

        DISTANCIA : UDIMA
        SEMIPRESENCIAL : IMADE

 

          

IMADE Escuela de Negocios
Calle del Concejo, 29 | 06800 Merida | Teléfono: 924 31 58 18
Aviso Legal | Información Legal | Confidencialidad de datos
Agencia de Comunicación: ARO Comunicaciones