Cabecero
 

BANCA Y ASESORÍA FINANCIERA         

 

 

 <CONSULTAR OTROS MÁSTERES

 

 

 

 

DIRIGIDO A:

El Máster contiene una formación específica complementaria de los estudios de Grado o similares de las áreas de la economía o de la empresa y enfocada al ejercicio profesional de los perfiles que se relacionan con las materias impartidas, profundizando en conocimientos previos y desarrollando las competencias y habilidades propias de un profesional de la banca y de un especialista asesoría financiera.

Al ser un ámbito de especialización, los conocimientos previos necesarios son los adquiridos en Titulaciones de nivel de Licenciado o Graduado en Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o Economía.

No obstante, aquellos alumnos que no sean titulados universitarios licenciados o graduados en Empresariales, Administración y Dirección de Empresas y Economía podrán cursar una serie de complementos de formación relativos a “Macroeconomía y Coyuntura Económica” como elementos fundamentales para conocer los distintos elementos que afectan a la evolución económica, y “Entorno Financiero” para sentar las bases de la gestión financiera y de la contabilidad. Para dichos alumnos estos complementos formativos son de carácter obligatorio.
Todo ello con la finalidad de que los alumnos que tengan que realizar este complemento formativo consigan una preparación previa y óptima que permita alcanzar todas y cada una de las competencias establecidas en el Máster.

OBJETIVOS:

El objetivo general del Máster Universitario en Banca y Asesoría Financiera es formar profesionales del sector financiero con conocimientos sólidos, globales y en constante actualización en las principales técnicas teóricas utilizadas en el del negocio bancario así como en el desarrollo de las principales aplicaciones prácticas y que les permita tener acceso a puestos de trabajo de responsabilidad media o superior, tanto en el ámbito de las finanzas, como en el empresarial y de seguros. Para acometer este objetivo, cualquier estudiante que finalice el Título de Máster Universitario en Banca y Asesoría Financiera debe ser capaz de aproximarse a cualquier problema con rigor científico, aprovechando todos los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias dentro de nuestro ámbito de estudio, pero simultáneamente siendo consciente de que su aplicación práctica tiene unas consecuencias que afectan a la sociedad (dimensión ética) dada la especial relevancia que la sociedad a este sector.

 

SISTEMA DE ENSEÑANZA

        DISTANCIA : UDIMA
        SEMIPRESENCIAL : IMADE

 

          

 

          

IMADE Escuela de Negocios
Calle del Concejo, 29 | 06800 Merida | Teléfono: 924 31 58 18
Aviso Legal | Información Legal | Confidencialidad de datos
Agencia de Comunicación: ARO Comunicaciones