Cabecero
 

DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  MBA            

 

 

 <CONSULTAR OTROS MÁSTERES

 

 

 

Con el fin de contribuir a mejorar las capacidades de los profesionales de la Dirección de Empresas se desarrolla este Título de Máster Universitario que da respuesta a una demanda del mercado profesional: la necesidad de adquirir un alto grado de especialización en el ámbito de la dirección y gestión de organizaciones en los entornos globalizados y tremendamente inciertos del siglo XXI.

El Máster en Dirección de Empresas (MBA) persigue como objetivo incrementar la capacitación de los asistentes y afianzar sus dotes de liderazgo, su capacidad de resolución de problemas y su integración en equipos de trabajo. En definitiva, la formación se dirige a personas con potencial directivo que tienen como reto asumir la dirección de empresas o proyectos que impliquen un conocimiento de distintas áreas funcionales de la empresa.

El Máster tiene un marcado carácter interdisciplinar y en él se conjugan diferentes métodos de formación: método expositivo, trabajo en equipo, método del caso, formación outdoor, siempre orientados a la obtención de una visión global de las diferentes áreas de la empresa

DIRIGIDO A:

Se dirige a titulados universitarios y profesionales con una experiencia de al menos tres años que ocupen puestos técnicos y de gestión en el entorno empresarial u organizativo, y con potencial para ocupar puestos directivos.

La realización del programa MBA es compatible con la realización de una actividad laboral, ya que el curso se imparte en horario de fin de semana, si bien la compatibilidad de ambas actividades supone un importante esfuerzo personal y familiar para alcanzar con éxito los objetivos perseguidos.


OBJETIVOS:
Este programa formativo ha sido diseñado para que el estudiante domine todos los conocimientos necesarios que le capaciten para realizar adecuadamente y con garantía de éxito su labor, facilitándole a su vez su integración en un mercado laboral único europeo. A través del estudio de las unidades didácticas y la realización de las actividades de evaluación y aprendizaje, el futuro profesional adquiere las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo aplicando sus conocimientos. Esto permite desarrollar competencias esenciales en la vida profesional como el trabajo en equipo, el análisis de problemas, búsqueda y comunicación de soluciones, negociación y toma de decisiones.

SISTEMA DE ENSEÑANZA

        DISTANCIA : UDIMA
        SEMIPRESENCIAL : IMADE

 

          

IMADE Escuela de Negocios
Calle del Concejo, 29 | 06800 Merida | Teléfono: 924 31 58 18
Aviso Legal | Información Legal | Confidencialidad de datos
Agencia de Comunicación: ARO Comunicaciones